El intérprete de Dimelo Ma y Tussi Code llegó tarde a un espectáculo agendado y posteriormente incumplió el reagendamiento del show.
Marcianeke fue notificado de una demanda por 175 millones debido no cumplimiento de un show agendado en el circo de Tony Caluga.
Lo anterior luego de que el artista urbano luego de que llegara dos horas tarde a un show agendado para el 19 de enero pasado. Posteriormente, se comprometió a un segundo show y una firma de autógrafos, instancias que tampoco se cumplieron.
“Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos“, declaró Abraham Lillo a El Observador de Quillota.
En esta línea, el representante del circo argumentó que hubo gastos en producción, publicidad, seguridad, entre otros tópicos, además de un pago inicial de 2 millones al intérprete de ‘Dimelo Ma’.
La decisión la tomaron, según explicó Lillo, luego de que el manager del artista reclamara por hacer pública la molestia luego de la cancelación del primer espectáculo agendado.
“Lo podemos cuadrar, pero me voy a demorar, porque usted no cumplió su parte de su palabra, no lo solucionamos entre nosotros, fue a la tele, así que le voy a pagar, pero bajo los términos míos”, habría dicho mediante un audio.