La Roja Sub 17 jugará la Copa Capo

La Selección Chilena Sub 17 cerrará el 2021 con un torneo amistoso organizado por O’Higgins. El seleccionado nacional jugará la Copa Capo entre el miércoles 15 y viernes 17 de diciembre en el Monasterio Celeste de Requinoa.

El equipo dirigido por Hernán Caputto quedó ubicado en el Grupo A junto a O’Higgins y Universidad de Chile. El Grupo B quedó conformado por Colo Colo, Universidad Católica y Santiago Wanderers.

Este torneo es para jugadores categoría 2005 con excepciones del 2004. Para esta oportunidad, Caputto citó a 23 futbolistas entre 2006 y 2007 con el objetivo de comenzar a trabajar con las categorías que disputarán el Sudamericano Sub 17 del 2023.

En la primera fase, La Roja Sub 17 jugará partidos de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos. La victoria dará tres puntos, la igualdad un punto y la derrota cero puntos. Además, al finalizar el partido se desarrollará una serie de lanzamientos de penales y el ganado sumará un punto.

A la final clasificarán los dos primeros de cada grupo, los segundos de cada zona lucharán por el tercer lugar y los terceros de cada sector se enfrentarán por la quinta y sexta posición.

Otras Informaciones

Sigue nuestras redes

31,754FansLike
4,801FollowersFollow
3,541FollowersFollow

MÁS VISITADAS

Escribanos aquí
Hola, en que podemos ayudar?
Radio Pasion FM
Hola, somos Radio Pasion FM, en que podemos servir ?