Impactante video viral muestra a niña con miles de piojos en su cabeza

Durante este fin de semana se ha viralizado en redes sociales un video que muestra la cabeza de una niña con miles de piojos y millones de liendres.

En el clip viralizado en TikTok se ve como los parásitos caminan por el infectado cabello de la menor.

Se trata de un video publicado por la cuenta The Lice Angels, una marca especializada en productos orgánicos para eliminar los piojos que publicita su producto con videos de desinfección.

Tal como cuentan en dicha red, el video fue grabado en la localidad de Corpus Christi (Texas, Estados Unidos) y, calcularon, que la niña tenía alrededor de 15 mil piojos en su cabeza.

Para alivio y salud de la menor, en un sólo día lograron remover todos los piojos que estaban dañando su cabeza, indicaron desde la cuenta que tiene más de 2,7 millones de seguidores.

@theliceangels⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels♬ original sound – The Lice Angels

Es así com,o durante esta jornada, la marca publicó en su cuenta de TikTok como los piojos muertos fueron extraídos de la cabeza de la niña con un peine especial.

@theliceangels⚠️SCARED OF LICE?! Don’t be⚠️ we got that magic potion to kill lice now! Order in bio’ #Fyp #Foryou #momsoftiktok #Kidshair #Organic#Corpus

♬ Pascal Letoublon – Friendships(Remix) – 杨邪

Hay que señalar que, según el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “los piojos de la cabeza pueden vivir hasta 30 días en una persona mientras que sus huevos (liendres) pueden vivir por más de 2 semanas”.

 

Fuente: adnradio.cl

Otras Informaciones

Sigue nuestras redes

31,754FansLike
4,801FollowersFollow
3,541FollowersFollow

MÁS VISITADAS

Escribanos aquí
Hola, en que podemos ayudar?
Radio Pasion FM
Hola, somos Radio Pasion FM, en que podemos servir ?